//aqui va pixel de facebook



SEP 05
Rol de gestión humana en la transformación digital
Roberto Rico
CEO Evollve

Si eres coordinador, director o analistas y estas en un área del talento humano debes entender cual es el papel que jugaras en el proceso de transformación digital. En este video te damos algunas recomendaciones para tomar un rol activo en el proceso de transformación.

Le preguntamos a nuestro CEO, que papel tiene gestión humana en la transformación Digital. Nos menciono los tres ámbitos principales en que los directores y sus colaboradores deben enfocar sus esfuerzos.

Lo primero que debemos hacer es: Identificar y desarrollar las competencias digitales en nuestra gente en función del reto y el tipo de compañía que tenemos.

Segundo: Tener un plan de atracción del talento digital, en un proceso de transformación digital es fundamental atraer el mejor tipo de gente para que este se concrete.

Tercero: Revisar la estructura y la formulación  de los cargos, resulta fundamental contar con una estructura ligera y acorde al momento que atraviesa la organización. La burocracia es un opuesto a la transformación. Tienes dudas en cuanto a cómo tu organización puede gestionar la Transformación Digital? Necesitas desarrollar una cultura digital y potenciar las competencias de tus líderes como promotores del cambio?

En Evollve te acompañamos a hacer realidad tu visión de cambio. Escríbenos en comercial@evollve.co

Compartir: