//aqui va pixel de facebook
Herramienta de Clima
Personaliza tu encuesta de clima con nuestra herramienta de medición on line.

Tu compañía aspira a tener un equipo humano altamente satisfecho y comprometido? Antes de pensar en acciones y tácticas para lograrlo, resulta determinante que entiendas y comprendas el comportamiento de tu gente, es decir cuales son las percepciones, emociones, creencias y necesidades en un momento determinado. Contamos con una herramienta probada y con un alto nivel de confiabilidad que permite de forma segura y acertada recoger las opiniones sobre las condiciones del trabajo y las percepciones de tu empresa.

El instrumento de medición de clima laboral de Evollve® te permite conocer de cerca lo que sienten y piensas tus colaboradores en cuanto a: estilo de liderazgo, comunicación, perspectivas de crecimiento profesional, percepción de beneficios, trabajo en equipo y necesidades insatisfechas.

Empresas de diferentes sectores han empleado de manera exitosa el instrumento: BPO´s, ONG´s, Fabricantes, Empresas de retail, sector financiero, entre otras. Contamos con una plataforma que garantiza la seguridad y confidencialidad de la información tanto para los aplicantes como para la empresa.

Puede ser contestada en su versión online o en formato físico; El tiempo de respuesta es de aproximadamente 20 minutos, contiene 67 preguntas distribuidas en tres dimensiones: Confianza, Armonía y Engagement.

Para las empresas que necesiten conocer la percepción de satisfacción de sus colaboradores, de una manera objetiva, metódica y soportada en una encuesta consistente y válida.

Nuestra encuesta es de fácil lectura y comprensión y al estar expresada en afirmaciones que le piden a quien la responde su nivel de acuerdo o desacuerdo frente a la idea, hace que se pueda capturar de forma objetiva lo que las personas siente y piensan en función de situaciones especificas; de igual forma se pueden construir preguntas de respuesta abierta si se quiere profundizar en un tema en particular.

Te acompañamos en el entendimiento de la situación actual y en el ajuste del instrumento de Evollve a tus necesidades; homologamos instrumentos aplicados previamente para conocer la evolución del indicador; si así lo requieres también diseñamos para ti el estudio completo de clima organizacional que incluye de forma previa a la aplicación de la encuesta una etapa sensibilización y divulgación de los objetivos del estudio, la realización de World Café donde en pequeños grupos podemos ampliar la información para complementar los resultados de la encuesta y posterior a la tabulación de los resultados, facilitamos sesiones de presentación de los resultados para la generación de planes de acción.  

Nuestra forma de abordar el clima organizacional parte por conocer la realidad actual de la organización, así como su direccionamiento estratégico, el sector en el cual se encuentra y los componentes culturales que marcan el clima de la organización. De igual manera identificamos el clima organizacional deseado y los elementos más relevantes para constituir un objetivo de estudio que permita darle claridad a la compañía sobre las acciones a conducir para alcanzar el clima deseado.

Nuestros consultores cuentan con más de 15 años de experiencia además de un profundo conocimiento que nos motivó a construir nuestra propia encuesta y enriquecerla con cada experiencia y lección aprendida.

Plataforma en línea para construir el instrumento, envío personalizado a cada aplicante con un código de seguridad.

Estudio de clima organizacional, taller de socialización de resultados y construcción de planes de acción. World Cafe de Clima: Taller de 2 horas para el entendimiento de la cultura y el clima