//aqui va pixel de facebook
Feedback Tools

Conoce nuestra poderosa herramienta para dar feedback a tus colaboradores.

Con Feedback tools tendrás una serie de herramientas que te permitirán manejar conversaciones con tu equipo de trabajo para dar reconocimiento, motivar para cerrar brechas de desempeño o abordar problemáticas puntuales que ameriten intervención inmediata.  Ponemos a tu disposición distintas herramientas: Confrontación, entrevista de feedback, preguntas de apertura y focalización, inteligencia emocional para momentos de retroalimentación.

Proporciónale a tu equipo de líderes una metodología con acciones concretas y fáciles de implementar para hacer retroalimentación efectiva.

Feedback tools ha sido utilizada por nuestros clientes en procesos de evaluación del desempeño, entrevistas de definición de objetivos, seguimiento en el cumplimiento de plan de carrera.

Las diferentes herramientas han sido diseñadas y probadas teniendo en cuenta los principales retos que viven los líderes. Cada herramienta tiene claros lineamientos para su utilización y se proporciona entrenamiento previo para garantizar su efectividad. El objetivo de cada herramienta es abordar una situación puntual, presentarla con hechos y acciones específicas para hacerle saber al colaborador aquello que puede hacer diferente para mejorar su desempeño y/o alcanzar los objetivos.

Líderes de equipo que desean innovar en la forma como desarrollan las potencialidades de los colaboradores a su cargo.

Acompañamos a la organización en la implementación de la cultura de feedback iniciando por la presentación de las diferentes herramientas, capacitación en el uso y recomendaciones de aplicación, acompañamiento en la implementación, generación de acuerdos y compromisos de acción.

El uso de las herramientas de  Feedback Tools permite crear una cultura de retroalimentación en las organizaciones. La metodología se adapta a distintos tipos de líderes, contextos organizaciones y colaboradores en diferentes niveles de desarrollo o evolución. Por otro lado, permite empoderar a los líderes en el desarrollo y crecimiento de los colaboradores a su cargo

Adquiriendo el kit de herramientas tendrás nuestra asesoría para aprovechar al máximo la información generada con el uso de cada herramienta.

Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia y conocimiento en el uso de las herramientas.

Material en versiones físicas y electrónicas.

Conversaciones significativas, evaluación del desempeño, taller de cambio y transformación.