//aqui va pixel de facebook
Herramienta de Desempeño
La competencia que quieras medir, nosotros te facilitamos la herramienta.

Con nuestro enfoque de evaluación del desempeño, no pretendemos “medir” a las personas en general sino específicamente su rendimiento y comportamientos con relación al cargo que ocupa, entendiendo que el desempeño puede ser situacional, varia de una persona a otra y depende de diferentes variables. La encuesta de evaluación del desempeño de Evollve le permite a las empresas levantar información confiable para la toma de decisiones que impacten en sus resultados.  

Con nuestro acompañamiento, hemos logrado que nuestros clientes evolucionen la forma de medir el desempeño pasando de ser un mero proceso a convertirse en una fuente de información estratégica que permita tomar acciones en cuanto a: promociones internas, definición de planes de formación y desarrollo, ajuste en los perfiles de cargo, conocer los intereses profesionales del equipo y proponer acciones de reconocimiento o consecuencias.

Nuestra evaluación del desempeño ha sido probada en clientes de diferentes sectores productivos y modelos de negocios.

Nos apoyamos en nuestra experiencia de más de 10 años y nuestra metodología desarrollada luego de identificar las necesidades de nuestros clientes.

Empresas que quieran una táctica definida para evaluar el desempeño de su gente.

Te acompañamos en el entendimiento de la situación actual y en el ajuste de la evaluación de desempeño de Evollve a los objetivos de medición definidos; Contamos con un componente general de medición que evalúa: los resultados, la gestión y el cumplimiento de acuerdos; también tenemos un componente específico para quienes tienen persona a cargo y otro para quienes hacen parte de equipos comerciales.

Le brindamos a tu organización un enfoque claro y práctico que le permita a todos los colaboradores entender el objetivo de evaluar el desempeño. Facilitamos el ajuste de nuestra metodología al momento actual y las necesidades puntuales de medición de tu compañía.  

Nuestra práctica se basa en realizar el entendimiento inicial, donde establecemos los objetivos del proceso; luego construimos la matriz de evaluadores (si decides hacer una evaluación 90º, 180º o 360º) y montamos la evaluación en la plataforma; el segundo momento es ejecutar la evaluación acompañada de acciones de comunicación y cerramos con la presentación de resultados y acompañamos la definición de planes de acción.

Nuestros consultores cuentan con más de 15 años de experiencia además de un profundo conocimiento que nos motivó a construir nuestra propia evaluación y enriquecerla con cada experiencia y lección aprendida.

Plataforma en línea para subir la evaluación, envío personalizado a cada aplicante con un código de seguridad.

Taller de retroalimentación efectiva. Taller de sensibilización y entrenamiento a evaluadores.