//aqui va pixel de facebook
Q-Cards
Haz preguntas poderosas para abrir conversaciones y generar cambios en ti y en otros.

Si trabajas en el desarrollo de personas como coache, profesional de desarrollo, terapeuta o lideras un equipo de trabajo pones a tu servicio Q- Cardas una herramienta versátil, flexible y relevante para el manejo de sus tus procesos. Q-Cards brinda preguntas poderosas para los distintos momentos de desarrollo que apuntan a generar aprendizajes y cambio.

Bríndale a tu gente una herramienta amigable, fácil de usar,  diseñada para diferentes contextos. Q- cards Cuenta con una guía de usos sugeridos y diversos niveles de preguntas (complejidad), se puede emplear con el mismo colaborador en diferentes momentos

Las Q-Cards de Evollve han sido utilizadas en: procesos de Coaching ejecutivo, procesos de Coaching de vida, procesos de plan de acción y sesiones para la formulación de planes de desarrollo individuales.

No es necesario contar con una experiencia previa, ya que Q-cards profundiza en distintas fases

Todas las personas con gente a cargo. Líderes de equipos.

Quien hace uso de las Q-Cards, Elige la carta según el tema que quiera abordar en conexión con el objetivo de la conversación, luego formula la pregunta, escucha atentamente la respuesta, analiza las palabras e ideas clave y lleva al entrevistado a formular acciones concretas de transformación y cambio expresado en comportamientos específicos.

Conversaciones significativas, Feedback Tools.