//aqui va pixel de facebook
E-learning y Universidad Corporativa

Deseas generar cursos con contenido relevante y visualmente atractivo ¿quieres más información? Consulta con nuestros expertos.

La universidad Corporativa es una estrategia fácil de implementar que le da solución a tus necesidades de capacitación a traveés , con nuestra solución podrás personalizar cada uno de tus programas con un contenido relevante y apropiado para tu negocio. Nuestros equipo desarrolla los ejes temáticos de tu formación y lo personaliza a tu tipo de negocio. Nuestro enfoque de solución es a través del aprendizaje experiencial que te permite diseñar programas a la medida con un enfoque dinámico, amigable y fácil de entender.

Hemos diseñado contenido para proyectos de Implementación tecnológica, tutoriales de usuarios, cursos virtuales de inducción, programas de liderazgo y servicio al cliente.

Definimos el eje temático, el enfoque se solución, el estilo de aprendizaje de las personas, diseñamos el contenido los casos prácticos y el modelo de evaluación.

Proyectos de Implementaciones Tecnológicas. Diseñar cursos dentro de lo planes de Capacitación de la organización.

Identificamos el eje temático de la formación, creamos los objetivos, metodología y enfoque para abordar la formación, creamos un feel and look para el curso. Logramos que los contenidos sean interesantes para los alumnos.

Cursos a la medida y tipo de organización- Contenido Divertido y amigable- Visualmente atractivo para el participante.