//aqui va pixel de facebook
Endomarketing - Marketing Interno y Comunicación

Endomarketing, Gamefication, Marketing interno, Activaciones, Kick Off, Programas de Valores. Quieres mas información? Consulta uno de nuestros expertos.

Endomarketing es  una forma diferente de comunicar un proyecto o una idea en tu organización.  Nuestro equipo de ingenieros, psicólogos, publicistas, diseñadores y marketeros tienen papel y lápiz listos para crear junto a ti las mejores ideas para comunicar; ya sea una estrategia de gamefication, ambientar un espacio para un evento o un concurso,  una obra de teatro. Estamos siempre listo para convertir tus ideas en un mensaje que llegue al corazón de tus colaboradores. Somos todo lo que necesitas para comunicar tus ideas con impacto.

Hemos llevado mensajes claros al corazón de los colaboradores de nuestros clientes y hemos logrado que se sientan parte de una comunidad.

Nuestro equipo ha construido campañas de endomarketing por mas de ocho años en proyectos de cambio y transformación cultural.

Contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas de conocimiento: psicólogos, economista, públicitas y diseñadores quienes desde una mirada diferente enriquecen las campañas

Programas de Transformación Cultural- Programas de Beneficios y Bienestar- Lanzamiento de Valores Corporativos- Proyectos de cambio y movilización- Proyectos de Implementación Tecnológica.

Ya sea un Kick OFF, la divulgación de un programa de valores o un proyecto tecnológico te acompañamos en el diseño, creación y gestión de la campaña de comunicación.

Incentivamos la participación de los colaboradores en los proyectos corporativos. Nos inventamos formas diferentes y divertidas de contar un mensaje. Conectamos los sentidos en los mensajes que comunicamos. Involucramos estrategias de gamification  para involucrar a los colaboradores.

Entendemos la organización y el proyecto, planeamos la mejor campaña, construimos los mensajes, movilizamos a las personas y acompañamos la ejecución y puesta en marcha del proyecto.

Nuestro equipo creativo conformado por profesionales de distintas áreas de conocimiento hace un acompañamiento completo desde el entendimiento de las necesidades hasta la movilización de las personas.