//aqui va pixel de facebook
Conversaciones de Feedback

Desear generar conversaciones de feedback con valor, con contenido colaborativo, movilizando la personas hacia el resultado? Consulta con nuestro equipo.

Con una retroalimentación apropiada tus colaboradores lograrán desarrollar su mayor potencial y profundizar en sus oportunidades para mejorar su desempeño. Nuestra solución de conversaciones de Feedback le permitirá a tus colaboradores generar una dinámica de conversación de feedback abierta y directa en la búsqueda de resultados retadores. Mas que entrenar a los líderes en un método para dar retroalimentación, creamos una cultura de feedback permanente con un método claro y fácil de aplicar en diversos procesos estratégicos y de desarrollo.

Fortalece el liderazgo en tu organización, a través de las mejores prácticas de retroalimentación y modelos para generar conversaciones que movilicen a los colaboradores para mejorar su desempeño y descubrir su potencial.

Conversaciones de Feedback ha sido aplicada en organizaciones que desean desarrollar las habilidades de sus líderes y fortalecer el momento de verdad cuando el líder ejerce un proceso retroalimentación con sus colaboradores

La metodología esta diseñada en cinco fases que aplicadas correctamente llevan al colaborador por si mismo a entender sus oportunidades de mejora, identificar alternativas de solución y diseñar el plan de acción para el cambio.

Fortalecer el proceso de feedback- Crear planes de acción concretos para mejorar el desempeño- Crear una comunicación directa y colaboratíva.

La metodología esta diseñada en cinco fases que aplicadas correctamente llevan al colaborador por si mismo a entender sus oportunidades de mejora, identificar alternativas de solución y diseñar el plan de acción para el cambio.

Principalmente permite crear una cultura de retroalimentación en las organizaciones y estandarizar el proceso. Es una solución practica de liderazgo para la gestión del desempeño y el seguimiento de los colaboradores de manera asertiva. Permite a los colaboradores auto gestionar su desarrollo y empoderarse de sus de una manera mas apreciativa.

La metodología se adapta a distintos tipos de líderes, contextos organizaciones y colaboradores en diferentes niveles de desarrollo o evolución. Durante la implementación se entrega a líderes un kit de herramienta, se hace un entrenamiento al equipo para la adaptación de la herramienta al estilo de comunicación del líder.

Nuestros equipo de trabajo hace un acompañamiento a los líderes en cada uno de los momentos de la retroalimentación.

Taller de Retroalimentación Efectiva: Taller de Ocho horas para ser un experto en el manejo de la metodología.