//aqui va pixel de facebook
Gestión de Cambio para Transformación Digital

Deseas conocer nuestra consultoría en Transformación. Consulta con uno de nuestros expertos.

Requieres movilizar la cultura de tu organización hacia la transformación digital nosotros te ayudamos a enfocar tu organización hacia un nuevo relacionamiento digital con tus clientes y colaboradores. Hemos desarrollado una metodología que acompaña la implementación de tu plan estratégico digital identificando los principales retos y definiendo acciones para movilizar a las personas y los procesos hacia un entorno digital.

El cambio en los hábitos de consumo de los clientes, quienes demandan una mayor velocidad de respuesta, siempre conectados y con el deseo de autogestionar sus compras o uso de los servicios ha obligado a las empresas a entender que más allá de implementar herramientas tecnológicas u ofrecer ventas en línea, deben evolucionar sus modelos de negocio y su cultura organizacional fortaleciendo las capacidades y competencias de sus colaboradores para enfrentar está nueva dinámica de negocio.

Si bien los procesos de transformación digital se basan en nuevas tecnologías, su sostenibilidad en el tiempo obedece a un claro compromiso directivo, a contar con un plan estratégico que apunte a rediseñar el negocio hacia lo digital, transformar el modelo operativo, optimizar los procesos, revisar los perfiles de los cargos y en general la estructura.

Según el tipo de compañía, el sector, la cultura actual y el nivel de los retos definidos en personas, procesos, estructura y tecnología, ajustamos nuestra metodología y hacemos uso de diferentes herramientas que ayuden a contar con el compromiso activo de todos los colabores impactados por la transformación.

Entendemos que las personas son quienes hacen posible un nuevo relacionamiento digital, pero es indispensable preparar a todos según su nivel de impacto y aporte a la consecución de los objetivos

Nuestra metodología para lograr que una compañía viva un proceso de Transformación Digital se compone de una estrategia completa que aborda diferentes ámbitos de la cultura en la organización desde la medición y desarrollo de competencias digitales hasta la revisión de la estructura organizacional (perfiles de cargo actuales, nuevos cargos, nuevos roles). De igual manera acompañamos a la organización en la construcción de un plan de desarrollo y capacitación para el cierre de brechas en las competencias digitales. Así como también en la caracterización de un nuevo estilo de liderazgo y gestión de equipos multiculturales o interáreas.

Contamos con un equipo de facilitadores experto en los diferentes componentes de la metodología, dispuestos a transferir el conocimiento y formar equipo con la empresa cliente.

Metodología en Gestión de cambio organizacional

Consultoría en Cambio Organizacional. Taller de Cambio Organizacional.