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Competencias y Habilidades

¿Que hacemos? 

 

  • Escuela de Competencias: Cultivar las habilidades para incrementar los niveles de conciencia y atención a los comportamientos clave, de cara al cumplimiento de los objetivos organizacionales.  

 

  • Desarrollo de competencias tecnológicas y de cambio: Construimos sesiones de sensibilización y formación a los equipos internos de agentes de cambio; de igual manera impactamos competencias digitales como: trabajo remoto, autogestión, solución de problemas, pensamiento analítico, uso de herramientas TIC aplicadas al trabajo, entre otras. 

 

  • Alineación del equipo hacia una visión compartida: Acompañamos equipos que requieran fortalecer sus lazos, la manera en la que trabajan de forma conjunta propiciando acciones colaborativas, desde un team building hasta construir la visión compartida. 

 

 

¿Cómo lo hacemos?:  

 

Pensamos tanto en las necesidades de la empresa, como en las particularidades de cada una de las personas que la integran para construir un programa con amor y atención: 

 

  • Entendiendo el momento actual del negocio. 
  • Reconociendo el clima y la cultura. 
  • Indagando por experiencias previas 
  • Definiendo las competencias clave a impactar (modelo) 
  • Alineando el programa de formación a la estrategia 
  • Revisando el contexto de la compañía 
  • Evaluando el nivel de competencias / conocimientos previo 
  • Conociendo las personas que serán parte 
  • Trazando la ruta de desarrollo 
  • Realizando los momentos, actividades y experiencias de aprendizaje 
  • Coordinando la ejecución 
  • Monitoreando el impacto y cumplimiento de los objetivos 
  • Evaluando el nivel de competencias / conocimientos posteriores 
  • Presentando un informe con el nivel de detalle requerido 
  • Entregando recomendaciones de gestión sobre lo que se sigue 

 

 

¿Para qué sirve impactar Competencias y Habilidades 

 

  • Mejorar las aptitudes de las personas en el desarrollo de su trabajo, que lo realicen de la mejor forma posible dando su 120%. 
  • Proporcionar oportunidades para que las personas se actualicen, identifiquen nuevas capacidades y se preparen para crecer dentro de la empresa. 
  • Cambiar actitudes al impactar comportamientos específicos, lo que mejorará el clima de la organización y fomentará una apertura al aprendizaje, hacia nuevos métodos, tecnologías y cambios. 
  • Incrementa la polivalencia, entendida como la capacidad que las personas puedan desarrollar diferentes tareas al igual de propiciar la movilidad de las personas hacia nuevos retos. 

 

 

Acerca de nuestra metodología: 

 

Tenemos la experiencia, las metodologías y la capacidad para diseñar, coordinar y ejecutar procesos de formación y programas de desarrollo de competencias que respondan a las necesidades a nivel organizacional, a nivel de los cargos y a nivel de las personas. 

 

  • Sesiones presenciales de 2, 4 u 8 horas 
  • Webinars sincrónicos 
  • Videos asincrónicos 
  • Sesiones de Coaching (virtuales / presenciales) 
  • Sesiones de Mentoría 
  • Conversaciones grupales 

 

¿Herramientas de las que disponemos? 

 

Ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia de más de 15 años, además de nuestras distintas metodologías propias y otras de:  

 

  • International Coaching Community 
  • Outdoor Training 
  • Lego® Serious Play® 
  • Disc IMX 
  • Prosci® 
  • Barret values Centre 

 

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